La Administración de la Central Mayorista de Antioquia cuenta con el programa de Atención de Visitas, el cual está dirigido a todas las personas, grupos, estudiantes o empresas que quieren conocer el funcionamiento de este centro de comercio.
Pasos para la atención del grupo de visitantes en la Mayorista:
1. Enviar una carta en papel membrete de la institución a nombre del Gerente de la Central Mayorista de Antioquia, señor: Juan Orlando Toro Escobar.
2. Enunciar en la carta:
-
Nombre de la institución.
-
Nombre, teléfono y correo electrónico del solicitante.
-
Número de personas que asistirán a la visita guiada.
-
Citar tema de interés.
Esta solicitud debe ser enviada al archivo de la Central Mayorista de Antioquia bloque 31, torre B, primer piso, o al correo: archivo@lamayorista.com.co
-
Una vez recibida la comunicación, la Copropiedad le responderá en 3 días hábiles, vía correo electrónico.
-
El grupo debe ser máximo 30 personas.
Impactos y resultados:
-
Más de 7.500 productores de Antioquia se han beneficiado con este programa (reporte de los últimos 6 años) y han propiciado relación directa entre la oferta y la demanda, a favor de los comerciantes y la próspera continuidad y desarrollo de los productores en el campo.
-
Más de 6.500 participantes del programa de visitas (reporte realizado a partir del año 2009 a la fecha), entre ellos: estudiantes de colegios y universidades, empresarios e instituciones locales, nacionales e internacionales, han conocido el funcionamiento y el modelo organizacional de la Central Mayorista.
Mayores informes E-mail: mercadeoagropecuario@lamayorista.com.co, asistentecm@lamayorista.com.co