605c8-phone.png PBX: Central Mayorista de Antioquia 57-(4) 285 48 15 4d817-map.png Ubícanos c1eb6-contacto.png Contáctenos facebook Twitter youtube

Mensaje del Gerente

 

MENSAJE DEL GERENTE DE LA CENTRAL MAYORISTA DE ANTIOQUIA

Las centrales de abasto se han constituido en espacios representativos para las ciudades y se han convertido en centros de experiencias para las personas, al ser un referente de las costumbres y las tradiciones de cada región. Son un icono, son un lugar de visita obligada de cada localidad, son la despensa de productos y servicios agroalimentarios, las cuales unen la oferta y la demanda.

La Central Mayorista de Antioquia, marca la diferencia en el ámbito nacional con un modelo de gestión reconocido por su dinámica mercantil, su amplia gama de servicios, su transformación y su arquitectura moderna. Hoy, este conglomerado comercial, ofrece a sus clientes un lugar seguro y agradable, un espacio que responde a las diferentes necesidades de los habitantes del Área Metropolitana, Antioquia, Colombia, entre otros países del mundo. Las estadísticas lo demuestran, diariamente cuenta con un flujo de visitantes de sesenta mil personas.

Además, sus precios competitivos, variedad de productos y servicios, al contar con más de 1.500 locales comerciales, son algunos de sus factores diferenciadores; un negocio que mueve más de 9 mil toneladas diarias en mercancía y que cuenta con: supermercados, entidades financieras, restaurantes gourmet, cafeterías, centros de acondicionamiento físico, lavadero de autos, auditorios con capacidades para 800 y 100 personas, entre otros servicios complementarios, la hacen un lugar especial y fantástico; además, la calidez y la variedad de colores y sabores, son algunas de las ventajas y los placeres que encontrarán propios y foráneos al visitar la Central Mayorista de Antioquia.

¡Sean siempre bienvenidos a la Central Mayorista de Antioquia!

Juan Orlando Toro Escobar

Gerente 



1437828894.jpg 1437828894.jpg
2875657788.jpg 2875657788.jpg